Pareja sentada junto al lago

Una en BN a ver que tal:

Sony A6000, 16mm, ISO100, 1/160 y f/6.3

1 me gusta

Creo que hay dos fotos en una , La pareja que vemos en primer termino ( la cual la veo demasiado escorada , le hubiera dado algo màs de aire por la parte inferior ) y la pareja sobre la barca con la presencia del cisne , que para mì tiene tanto o màs protagonismo que la primera … esas nubes tan oscuras y presentes tambièn desvìan algo la atenciòn , lo que me gusta es el procesado en B&N , Creo que a veces por meter muchos elementos lo ùnico que conseguimos es dispersar el eje principal del mensaje , un saludo.

1 me gusta

La nube, la barca de la derecha y la pareja del banco, forman un triángulo muy interesante… No se si se podía detallar un poco más toda la foto, para terminar de rematarla… ABrazos…

Yo la veo con excesivo contraste. No había visto el triangulo que comenta @anon58841987.

Saludos

A mí lo único que no me gusta son esas nubes tan negras en la parte alta y los tonos rosados que, al menos en mi monitor, se aprecian por debajo (espero que sean de la foto y no de mi monitor)
SL2.

Lo mejor, para mí, la composición. Varios triángulos incluidos: el ya citado por @anon58841987 y también el formado por la pareja y las diferentes barcas. Ese recorrido entre los puntos que conforman la imagen, hace que permanezcas en la foto.
Coincido con @jofial en cuanto al excesivo contraste, para mi gusto, creo que se podrían haber rescatado más detalles.

¡Gracias por las opiniones!

Cuando hice la foto lo que más me llamó la atención de la escena fue la composición con las barcas, la pareja y también las nubes. He probado diferentes combinaciones y si quito las nubes o la barca de la derecha me da la sensación de que pierde un montón. En cuanto a la luz era muy mala en el original (el típico cielo gris de Londres :face_with_monocle:) , quizá se me ha ido un poco la mano con el contraste, pero no acabo de pillar el punto entre demasiado plana y demasiado contrastada, habrá que seguir intentando.

Creo que es un momento muy bonito y esta muy bien compuesta, de la edición ya te han comentado y coincido con lo que te han dicho

Un saludo