Video Club

El único video club que queda en la ciudad de Barcelona que sigue funcionando, en tiempos difíciles y algún cliente con mascarilla divertida…

Saludos.

4 Me gusta

La veo muy correcta , tanto la mirada principal del protagonista como la de sus acompañantes nos meten en el tema, bien estructurada la foto , el ùnico pero es ese azul que parece invadir la toma, lo mismo bajando un poco la intensidad quedara un poco màs desapercibido . lo digo por no quitar protagonismo a la escena … ( aunque pueden ser manìas mìas ) , bien captado el ambiente . un saludo.

1 me gusta

Tengo mis dudas sobre el foco en la cara del hombre… pero por poner algo, porque es una foto que me encanta… Abrazos…

1 me gusta

Esa contraposición de cabezas y miradas… Yo la veo totalmente en B&N.

Saludos.

1 me gusta

Yo discrepo de milito, el hombre con la mascarilla de Joker es el alma de la foto.
SL2.

1 me gusta

Hola @macjonnhy

Buena instantánea, es muy impactante. El sujeto, ocupa gran parte de la misma y eso es muy bueno, le da fuerza.

Al ser una fotografía del momento los tecnicismos pasan a un segundo plano, la imagen al primero y así lo has conseguido aquí.

Saludos

Salvador.

P.D. Durante muchos años fui socio en el antiguo local, y he comprado películas que ya no se encontraban en el mercado. Se diferencian porque allí, seguro que encontrarás lo que buscas en su segmento de mercado. :clap::clap::clap::+1:

1 me gusta

Esa mascarilla del Joker en el entorno del videoclub es, como suele decirse, más de media foto, lo que justifica sacar la cámara (y eso que no me gustó nada la película… Por el diseño parece del Joker de Joaquín Phoenix).
Ese azul, yo creo que le va bien, se continúa el azul del techo en las cajas de los DVD y forma un triángulo que enmarca al personaje.
Me gusta mucho.

1 me gusta

Me gusta tu foto. La fuga de los DVDs y muy especialmente la contraposición del cliente de detrás, repetida en el que casi se sale de la imagen por la izquierda. Aparte, obviamente del sujeto misterioso con esa mascara, tan bien adaptada en su nariz ,que parece parte de su cara.

Increíble momento captado.

1 me gusta

Veo muy bien la imagen, con el paisano con la mascarilla de Jocker, salvo que creo que has subido muchos los azules, es un parecer mio.

Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos por pasar.

En cuanto a los azules, es un pequeño virado o gradientes de color, muy sutiles, pero que me gusta utilizar en según que fotos donde los colores de la escena se complementan muy bien. Ademas, el techo de ese local ya tiene un azul algo eléctrico y muy bonito, para mi gusto.

Mira que soy de ByN, pero en esta ocasión, no lo veo. La mascarilla y la combinación de tonos, es demasiado importante para quitarle el color.

Saludos y de nuevo, gracias.

1 me gusta