Playa de Cariño. Ferrol, 2020

Exif:

Fuji x100f
23 mm (apsc)
f/8 1/320s ISO 200

4 Me gusta

La toma la veo muy correcta. Otra cosa es que lo que se ve no me guste mucho. Un saludo.

1 me gusta

Yo como la canción protesta de antaño, la veo así… La estética de lo feo ahí… ahí esta, verla y mostrar vuestra indignación: Industria, suciedad, contaminación…

Saludos

1 me gusta

Hola,

Bien por la diagonal, no tan bien que la línea de la orilla no esté horizontal, distrae de esa diagonal. Me falta bastante nitidez, sobre todo en el primer plano.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias @Vicent, @jofial y @Albert por pasaros y comentar.

Era la idea. El pájaro muerto en primer plano, y el puerto, el progreso, de fondo…

Para la línea de la orilla, entiendo que debería haberme colocado más frontal respecto a ella. No lo probé, la verdad, centrado como estaba en la diagonal. No sé si lo hubiera podido resolver con el 23 mm apsc que llevaba de una forma satisfactoria. En cuanto a la nitidez, pues está el foco está en el pájaro, y he utilizado algo más de enfoque precisamente en él, no sé muy bien qué puede ser.

1 me gusta

Lo más probable… cuando reduces pierdes calidad, debes darle un toque de enfoque antes de subirla al foro. Si ya lo has hecho, pues ni idea entonces.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues la veo bien, la playa, el puerto al fondo, el cielo nublado de Galicia, y bueno el pájaro muerto, pues en algún lugar se muere.

Saludos.

1 me gusta

Suelo enfocar todas las fotos, y luego al reducir utilizó la opción de “bicúbica más enfocada”. No sé si luego tendría que enfocar más…

Gracias @Gustavo por pasarte y comentar.

Cuando reduzcas. Usa bicúbica lineal y después usa un enfoque suavizado.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Lo probaré. Muchas gracias.