S/t. 7

A ver que tal… abrazos…

.

2 Me gusta

Para mi gusto la veo muy bien repartida y me gusta por ese sol que nos muestra el campanario, me alegro de que por ahí las firmas comerciales respeten las fachadas de los edificios, un saludo @anon58841987.

1 me gusta

Me gusta mucho cómo la luz dibuja un círculo alrededor de las campanas, sirve de foco para llevar la mirada. También las líneas del suelo y la acera hacen que se llegue a ese punto con facilidad. Lo que da gusto, ya puestos, es ver la calle tan limpia…

En la zona de sombras, ¿no se aprecia cierta dominante azul? Es verdad que es lo suyo, aunque se me hace algo excesiva a la vista, sobre todo en el embellecedor blanco que hay encima de la ventana de Mango. Claro que si corriges ahí la dominante la zona de luces se iría a demasiado cálida.

1 me gusta

Si, está dejada e incluso potenciada adrede… Si te fijas bien, es la forma de distinguir una foto hecha con luz de mañana (la dominante azul en sombras es muy pronunciada) o de la tarde, en la que la dominante azul suele desaparecer o ser mínima… Abrazos…

1 me gusta

A mi me parece perfecta. La dominante creo que es lo suyo., dada la hora.

Saludos

1 me gusta

Esto es lo primero que me ha llamado la atención de tu fotografía, quizás porque yo vivo en un lugar de Leganés en Madrid que posiblemente sea de lugares más sucios de Madrid. Subiré una fotografía sobre lo que digo e irá dedicada a ti.
Me encanta la luz y encuadre de tu fotografía.

Abrazos

2 Me gusta

Me gusta. Desprende el frescor de las mañanas, la humedad del suelo también contribuye a ello. El tratamiento de la luz como siempre, estupendo. Un saludo.

1 me gusta

Bien por esas luces y edición. La perspectiva nada fácil.
Un abrazo

1 me gusta

Muy bien, un tratamiento de luces y sombras exquisito, los tonos también se complementan muy bien y configuran una foto muy agradable de ver.
Un abrazo !!!

1 me gusta