Café del norte. Valladolid, 2020

Exif:

Fuji x100f
23 mm (apsc)
f/5,6 1/100s ISO 200

1 me gusta

Llevo un rato mirando y me gustan sus tonos y colores y pensaba que me sobraban los dos veladores de delante, pero aumentando la foto me doy cuenta, para mi gusto claro que lo que me sobra es la balconada, un saludo @Gilete

Muy bueno el contraste entre la fachada del café, y las sillas, con el mismo color. Me ha gustado mucho

Imagino que esa terraza en un año normal estaría a reventar. Bien hecha. Un saludo.

Hola @Gilete

Me gusta, porque, en el encuadre encontramos el número mágico en fotografía de 3, representado en las sombrillas, simetría, el lugar de la persona que ambienta la toma, en su lugar, los colores que hacen que la misma nos llame la atención sin estridencias, el ambiente fotografiado que en estos momentos también transmite su mensaje y para remate, la gestión de la luz, esa luz que es tan agradable que te llama a contemplarla una y otra vez. Tecnicismos a parte ya que es una fotografía de calle, es buena.
Saludos, ya nos tienes enganchados a por la siguiente.
Saludos
Salvador

La encuentro toda correcta, pero el verdadero interés está en ese contraste de color entre el rojo y el verde… Abrazos…

Me gusta, bueno no, me gusta mucho, sobre todo esa combinación de tonos que tiene, pese a ello me la imagino más panorámica, sin esas mesas delanteras y cogiendo completas las sombrillas laterales y pienso que esa sería mi foto ideal, pero claro cuando uno deja de soñar se da cuenta de que esa era una de las mejores tomas posibles realizando un solo disparo.
Un abrazo !!!

Seguro que una segunda toma mejoraría algunos de los aspectos que ya te han reseñado. Pero en fotografía callejera, lo que cuenta es la oportunidad y la rapidez… A mi me gusta tal cual.

Saludos.

Gracias @Angel, @Microtus, @Vicent, @anon51062195, @milito, @Eloy y @jofial por pasaros y comentar.

Sí, a mí también es lo primero que me llamó la atención de la escena.

Seguramente ganaría. No me he animado todavía a intentar el tema de las panorámicas. Ya se andará.