Macaon en lavanda

Un saludo a todos.

En conjunto la imagen queda bonita, un fondo llamativo y el punto de interés bien situado, entiendo que la has hecho sin preparar la escena y eso tiene su mérito, si nos centramos en el motivo principal lo veo con falta de detalles y con las altas luces al límite, también el hecho de quedar solapada por la flor le hace perder vistosidad. Saludos

Gracias por la respuesta Juan.
La foto está hecha con un objetivo manual y la mari está pillada tal cual. Este tipo de objetivos da un desenfoque característico y no destacan por su nitidez.
A veces apetece salir de la zona de confort. :slight_smile:

1 me gusta

El ambiente es bueno, pero la luz es bastante mala, luz muy alta en la mariposa y sombras muy duras, la luz es lo más difícil de controlar y a la vez, por lo menos para mí, lo más importante.
Un saludo

Los desenfoques quedan muy bien, aunque para el resto coincido en general con los comentarios. Me parece que tu macaón es una chupaleches…
Saludos.

Muy bien esos desenfoques y los tonos que consigues, la mari luce por el contraste, aunque es verdad que se ve un tanto alejada, pero en conjunto la foto me gusta…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una de las maris, mas bonitas de la Península. Perdona si te corrijo, pero no es una “macaon”. Se trata de una “podalirio”.
Una foto chula, aunque tiene demasiado elementos que distraen.
Saludos.

1 me gusta