¡Te como!

1 me gusta

Claramente se ve que la has tomado desde el pecho, jajaja… la señora de la derecha te afina la foto, haciendo de marco… Buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Creo que sin la señora del primer plano podria ser valida la toma , incluso un plano màs cercano nos darìa màs detalle de lo que ve el personaje agachado . el titulo no acabo de entenderlo , supongo que son ajos y es por eso . un saludo .

En esta toma, igual que en la anterior va de miradas. Para este hombre anciano una mujer occidental es un sueño platónico y mas con esas “apreturas”. Estuve un rato observando y un güevo le importaba vender ajos. Me dió mucha lástima.

1 me gusta

Escelente trabajo y composicion.
Saludos.

1 me gusta

ahora entendi el mensaje , estaba empecinado en que el protagonista era el hombre agachado . un saludo.

1 me gusta

Yo sólo te pediría que las subas a un mayor tamaño, para poder disfrutarlas más, esa mirada se pierde un poco al tamaño al que la subes. A mí me gusta especialmente cómo del lado derecho al izquierdo, vamos en descenso de tamaños hasta llegar al hombre, todo un acierto compositivo.

La dirección del brazo y la mano, hay todo un recorrido visual muy interesante, hasta la familia que aparece al fondo encuadrada entre los personajes (es por no decir “culo” y"mano").

Bien y me gusta.

Saludos

1 me gusta

Juraría que la he subido a mayor tamaño, las estoy subiendo siempre a las medidas máximas.

Gracias por vuestros comentarios.

1 me gusta