Bajo el cobijo de los apóstoles

Iglesia de San Pedro y San Pablo (Cracovia, Polonia).

6 Me gusta

Muy chula. No sé qué le has hecho pero tiene una sensación muy potente de tridimensionalidad. Las luces muy bonitas y, aunque en la fachada tras las esculturas da la impresión de estar demasiado altas, la escena en conjunto está muy bien iluminada. Los pantalones rojos justo en la dirección de la línea formada por los apóstoles, me gusta mucho la composición.
Sí veo cierto halo o artefacto en las ramas de los árboles, no es demasiado porque el protagonismo del cielo se lo lleva esa bonita luz.

1 me gusta

La parte superior parece de un cuadro de “Constable”… muy bonito… Abrazos…

1 me gusta

La verdad es que me gusta mucho la forma en que muestras los lugares que visitas, son diferentes y eso tiene su mérito y esta no iba a ser menos.

Bonita diagonal que nos va mostrando esa fachada tan chula con el ambiente de la calle, con la gente justa para aportar vida, pero sin molestar.
También me gusta el glow que le has dado con la edición.

Un saludo !

1 me gusta

Ya me dirás algún día como consigues esas luces pues quedan geniales, el encuadre es un primor. Un abrazo

1 me gusta

Solo puedo aplaudir. Cierto lo que observa @Gilete, pero para mi es pecado venial. Te echaba de menos con ese “estilo” que envidio y admiro a la vez.
Saludos.

1 me gusta

Muy bien analizado, por no extenderme. Te ha quedado muy chula, si señor.

2 Me gusta

Poco mas se puede decir que no este dicho, solo me queda unirme a los elogios bien merecido de todos los compañeros.
Felicidades.

1 me gusta

Bonito encuadre y luz.

Para mi el unuco pero es que las luces de la fachada estanuy altas y se pierde detalle, creo que es de procesado.
Por lo demas, genial.

1 me gusta

Hola Fernando, gracias por pasarte y comentarla, es cierto que las luces de la iglesia están demasiado al límite y que seguramente podría haberlas bajado algo con el procesado para dar más detalle a la fachada pero mi idea fue que la vista se fuera principalmente a ese conjunto que forman los apóstoles con toda la peña que se sienta debajo de ellos intentando suavizar al máximo el detalle del resto de elementos de la toma.
Un abrazo Profesor !!!

Me encanta la luz. Como dice Emilio sobre todo la que se refleja en los árboles. Un saludo.

1 me gusta

Pues sí, entiendo lo que dices, pero creo que eso se podría conseguir bajando un poco las luces de esa fachada.
De hecho si hay mucha luz creo que reclama más atención que si es un poco más baja la luz.

Pero la verdad es que es sólo eso, una opinión, porque no soy desde luego un experto en fotografía.

1 me gusta

Una chulada de foto, impacta el alto rango dinámico de la escena tan bien salvado, a pesar de que las luces altas del edificio, ya famoso por los comentarios de algún compi, están un pelón altas, pero vamos, es un excelente trabajo.

Un saludo!

1 me gusta