S/t. 5

A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Me gustan los elementos dinámicos contemplados: coche, bicicleta, a pie.
El fogonazo se lleva demasiado protagonismo, pero le confiere un punto distinto de interés. El control de luces y sombras muy bueno. Colores, tonos, matices y detalles muy buenos. Me gusta.

Ya ves hoy estaba locuaz…

Saludos

1 me gusta

La estrella, para mí, se lleva demasiada atención, sobre todo me produce una sensación extraña al ser algo propio de la visión a través de una lente, mientras que el resto es tan “real” (no sé si me explico). Me gusta mucho esa luz lateral y la sensación de movimiento de la mañana.

1 me gusta

Hola @anon58841987

Buena instantánea, siendo una escena diaria de cualquier ciudad, destaca el control de luces y la edición, como viene siendo tu marca personal. Esos momentos este tipo de composiciones te están dando buenas instantáneas.

En la edición la estrella de luz, toma mucho protagonismo sin que yo lo pueda entender muy bien el motivo, por supuesto es opinión personal, ya que claramente no es el centro de interés y sin embargo compite para tener mucha “brillantez”. Me inclino a pensar más que has hecho una edición más artística que las que haces habitualmente, dándole ese protagonismo y si fuera así, entonces si lo veo, artísticamente está mejor así.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Buena composición y tú dominio habitual de luces y sombras. En esta ocasión con el añadido de ese “sol” en el edificio.
Me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

Es lo que me llevó a hacer la foto… Ese puntito diferente… Luego la composición es una simple regla de tercios para proporciones de edificios de la derecha y el cielo en el resto y un triángulo entre hombre, bici, coche, que amplia el equilibrio… Abrazos…

1 me gusta

Quitando las variopintas opiniones sobre el “sol” me parece una foto exquisita en todos los sentidos, enhorabuena, saludos.

1 me gusta

Poco que añadir Emilio, la edición irreprochable, la luz muy natural (marca de la casa), a nivel de composición me hubiera gustado un pelín más por arriba en detrimento de la parte inferior, pero vamos, por intentar añadir algo distinto al montón de alabanzas que te llevas foto a foto :wink:.
Un abrazo !!!

Bueno, ahora no toca hacer fotos bonitas, que además no se si algún día lograré hacer alguna, jajaja… lo que toca es pulir el sistema edición, y que mejor forma que la brutalidad de luces complejas que hay en la foto… por eso tiene de todo y tomada ayer… en verano, que todavía son más fuertes los contrastes… Abrazos…

Bien has aprovechado ese foco de arriba para convertirlo en una estrella. Buen trabajo de edición el realizado sobre esta imagen.
Un abrazo

1 me gusta