Poeta callejero

Una en blanco y negro:

Sigma 16mm DC DN, ISO100, f/9 y 1/250

3 Me gusta

La veo con falta de nitidez , aunque pueden ser mis ojos , hubiera cortado por arriba y el poste de telèfono tampoco es que me convenza mucho … dàndole una vuelta en sentido figurado podìa ser el tfno del despacho . por darle algo de sentido … un saludo

Hola,

Es llamativa la instantánea, además para el encuadre te has situado a nivel del personaje lo que siempre es de agradecer, el conjunto está bien compuesto, hay información variada quedando el centro de interés bien encuadrado. Sin embargo, le falta nitidez, el enfoque, lo que le afecta en el resultado final.

Saludos

Salvador

Si, se ve un pelín baja de calidad para un 100 ISO… pero está chula, en general… Abrazos…

Gracias por los comentarios. La foto está hecha con iso bajo y con una lente muy nítida pero está muy recortada y quizá demasiado post procesada. Creo que de ahí puede venir un poco la falta de nitidez.

Es una lástima esas carencias técnicas, porque la imagen tenía indudable interés. Un saludo.

Ese “poeta de alquiler” me encanta. Quizá el desarrollo técnico de la imagen sea inadecuado, pero me gusta.

Saludos