Sombra coja

Hola a tod@s:
Después de tomar la foto me di cuenta del efecto. En realidad, lo considero una anécdota y lo que más me interesa es la composición.
SL2.

2 Me gusta

Dificil papeleta. La composición esta bien. La alcantarilla no. Pero es que las juntas del suelo convergentes saliendo perfectamente de la esquina… no daba para mas.

SAludos.

El único pero, la alcantarilla.
Saludos

Ningún pero.
Curiosa fotografía.

Un cordial saludo

Me temo que si quería mantener la composición que he realizado, cortar la alcantarilla era un daño colateral; en la calle no hay segundas oportunidades.
Gracias por vuestros comentarios @jofial, @juanlu, @J.Larbec.
SL2.

1 me gusta

A mí me gusta mucho la composición. No sólo el corte del sujeto y la línea que forman los pantalones con la sombra irrumpiendo en ese patrón de la acera (así como la línea de sombra de arriba), sino también la composición con el color, destacando el pantalón sobre el resto, jugando al tiempo con lo cálido de la ropa y lo frío de la sombra. Me gusta mucho.

Gracias @Gilete por tu visita y comentario; me alegra que te haya gustado.
SL2.

1 me gusta

Me parece un hallazgo. Cierto es que probaría yo a quitar 1/3 de acera incluyendo la tapa. Realmente lo que me gusta a tope es un rectángulo que incluye la figura y su sombra y un aire alrededor. Como digo, un hallazgo. Muy muy chula