Horizonte infinito

2 Me gusta

Una buena panorámica, pero le falta nitidez, un saludo @davreb.

Tienes razón, es bastante mejorable en cuestión de nitidez, lo que me gusto al revelarla fue como quedaba como en capas de diferente profundidad según te vas alejando, primero las dos mujeres, luego los faros, luego el espigón con las casas y luego tres capas de montañas.

Yo creo que nitidez tiene. El problema, bajo mi visión, es que el punto de enfoque esta en el infinito. Los protagonista están sencillamente, fuera de foco.

Saludos

2 Me gusta

Cierto. Pero si tu punto de enfoque hubiera ido de menos distancia a mas distancia, mejor. Uno no espera desenfocar en este tipo de panorámicas, el primer plano y ademas tema principal. Usar la hiperfocal habría ayudado.

Saludos

Me gusta la composición, pero es verdad, como apunta @jofial, que está desenfocado lo que uno esperaría que estuviera a foco. Si fuera al revés, estarías usando la perspectiva atmosférica, pero así, te saca un poco de la imagen.

Para mi tambièn el punto de enfoque debiera esta en los personajes , quieras o no ellas son el eje principal de la toma . Este tipo de formato en sociales ( salvo contadas excepciones ) no me acaba de convencer . un saludo.

Yo habría preferido el foco en las personas… Abrazos…