Ventana

3 Me gusta

Está muy chula, aunque solo veo nitidez en la ventana pero no se si eso es lo que querías conseguir, un saludo.

Gracias Ángel. La idea que tenía era centrar el punto de atención en la ventana con el enfoque y con las líneas de fuga de la puerta. Aunque quizá se ha quedado a medio camino, ni desenfocada del todo, ni bien enfocada… (Cosas que apuntar para ir mejorando :slight_smile: )

1 me gusta

La vista se me va todo el rato al farolillo. Dime raro… La ventena se me queda fuera del recorrido visual. El motivo, bajo mi visión, es el peso que tiene el área izquierda de la toma, respecto a la venta. Yo habría esquinado mas la ventana, mas cerca del límite del encuadre, para buscar con ese desequilibrio compensar el peso de la zona izquierda.

SAludos.

1 me gusta

Es un buen ejercicio de composición, aunque me pregunto cómo hubiera quedado en formato vertical, sacando la puerta entera… me da que ese rincón, vale la pena.

Saludos.

Sí, si que me gusta. Y sobre todo, el contraste puerta ventana y esa idea de la venta con la puerta cerrada con candado.
Saludos

Estas composiciones necesitan tener todos los elementos muy bien ordenados y con una profundidad de campo que los abarque… Abrazos…

Estoy con el comentario del compañero @jofial de colocar la ventana más a la derecha, para compensar el peso visual de la parte izquierda de la imagen, y con lo que dice @anon58841987 sobre el foco: esta imagen, tal como la presentas, pide que todo esté enfocado, porque así se ha quedado a medio camino y crea cierta sensación de ambigüedad.

Totalmente de acuerdo con el comentario de @jofial. El farolillo esquinado y desenfocado tiene más protagonismo del deseado aunque compositivamente, la idea es buena.
Saludos,

Tal cual. Creo que con el encuadre que indica Jose la imagen ganaria. Buena vista para el detalle de este rincón.
Un saludo.