¿Ebrio o sobrio?

Hay algunos blancos un poco pasados, pero creo que merecía la pena subirla…

4 Me gusta

al principio pense que estába un poco apretada, pero luego, mirando mejor, creo que está todo por su sitio… buen trabajo… Abrazos…

El instante me parece sensacional, y quitando esos blancos a los que te refieres me parece muy buen b/n, saludos.

El B&N lo veo correcto , me gusta la mirada del protagonista hacia la càmara , buen ambiente conseguido . un saludo.

Pues sí tiene el hombre esa “mirada de los mil metros” de cuando ya empiezas a patinar un poco. Es verdad que al principio me pedía más aire pero al contemplarla un rato me parece que esos cortes son muy buenos, funcionan de ta forma que la mirada se dirige exclusivamente al protagonista.

Me encanta. No se porque me transporta a imagenes de otra epoca muy lejana.
Felicidades.

Yo creo que esta ahi…ahi… o lo va estar muy pronto.

Me gusta.

Saludos.

A mí también me gusta el encuadre que has elegido, reforzado por la línea directa visual con el protagonista. Buena foto callejera.
SL2.

La mirada asesina… aporta mucha fuerza a este tipo de fotos y conectan directamente con el espectador.
En mi opinión, hay algunos cortes que me molestan… no sé si hubiera sido posible otra opción, pero aun con eso, la foto funciona.

Saludos.

1 me gusta

¿Tú crees que miraba a cámara? jaja

jajaja…Yo creo que es punto de la foto o al menos eso quería mostrar. La foto a pesar de todo está tomada desde el pecho, es nocturna y es difícil controlar las luces que te lleven por todos lados.

Gracias a todos por entrar.

1 me gusta

Desde el pecho? pues ya te estaba mirando un poco mal… si le llegas a enfocar…
Me parece un buen momento, esa mirada lo merecia jeje

Un saludo

Jajaja yo creo que no se enteró de ná.

1 me gusta