Surreal ( para Gentxo)

Es lo que me parece este lugar…
Espero que sea de tu agrado.

4 Me gusta

Generalmente siempre he visto esta tan fotografiada costa con luces más oscuras y ambientes más tenebrosos; sin embargo aquí tú nos presentas una vista más luminosa y alegre, con esa gama de tonos tan suaves y bonitos. Muy bien hecha, Cris. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias Cristina por la dedicació. La foto me parece genial y elegiste un buen encuadre. Felicidades.
A vicent le diria que Barrika es un lugar que a cualquier hora, en cualquier epoca del año nuca defrauda y siempre te regala una buena Foto.
Saludos.

2 Me gusta

Bonita paleta de colores. Eso ya la hace original respecto a las tomas mas dramatizadas.

Buen trabajo. Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Efectivamente, una visión diferente de esta archiconocida playa, con unos tonos muy bonitos y luminosos.

Lo único que trataría de hacer es tratar un poco las altas luces, bajándolas y comprimiéndolas para ver si en esa zona del sol se puede sacar algo más de detalle, que está un poco pasada.

1 me gusta

Si lo sé, intentaré darle otra vuelta, si queda mejor la subo

Opino como Fernando, un poco mas de control en las altas luces y perfecta.
Estupendo paisaje.
Un saludo.

1 me gusta

Esas luces sin un inverso son difíciles de controlar con una sola toma ,aun así te ha quedado una muy buena toma
Un saludo :wink:

1 me gusta

Sobre todo las luces te han quedado geniales. Precioso y fotogénico lugar. Saludos

1 me gusta

si, el inverso lo utilicé en otro encuadre , me pillo por sorpresa la verdad momentos antes había un cielo que no prometía para nada y fue mejorando mucho en muy poco tiempo

Qué bonita!! Me gusta mucho la claridad que has dejado en el procesado y el nivel de detalle.