Carnavales. Hernani, 2020

Exif:

Fuji x100f
23 mm (apsc)
f/4,5 1/250s ISO 400

2 Me gusta

Buena imagen costumbrista y buena esa diagonal que nos lleva directo al punto de interés…
La cria del primer plano, es un encanto.

Saludos.

1 me gusta

Como echa uno de menos este tipo de eventos , libres sin mascarillas y apelotonados todos, el roce , el roce, buena imagen que nos muestra un ambiente festivo , colorida y alegre . un saludo.

1 me gusta

Un buen documento nos muestras en esta toma. Qué bien se comporta esa Fuji.

1 me gusta

Está chula… pero siempre disparas una toma general, sin concentrarte en algo particular que las simplifique… Abrazos…

2 Me gusta

Gracias @macjonnhy, @Casablanca, @Pantone y @milito por pasaros y comentar.

La había dejado pendiente de procesar y ahora se hace hasta extraño ver estas imágenes, como si fueran de un pasado remoto.

Es pequeña pero matona, sí. Lo mejor, para mí, es que te cabe en un bolsillo (amplio, eso sí) de la chaqueta.

En este caso trataba más de recoger el ambiente, pero creo que tienes razón. Imagino que será porque no me acerco lo suficiente, o porque me cuesta hacerme poco a poco a la focal angular (la mayoría de fotos las hago con la focal de la Fuji, 23 mm en apsc), porque sí que “pienso” qué es lo que me llama la atención antes de hacer la foto.

Sabio consejo!!

A mi me gusta. Las observaciones de @anon58841987 son acertadas. Pero entiendo que cuando uno hace un reportaje esa concentración es “obligatoria”, pero en una toma casual pues…

Saludos.

1 me gusta

Gracias por pasarte y comentar, @jofial. Esa era la idea, recoger el ambiente.