Pompero

A ver que tal, saludos

4 Me gusta

No sé si tiene que ver con la relación tamaño-peso al que la has subido, pero la veo a falta de nitidez, como “flojita”, incluso, diría, pixelada en algunos sitios.
Me gusta la línea del suelo que lleva al hombre de las pompas.
La hora mala por la luz, pero todos hacemos fotografías cuando podemos, así que, quizás intentar reducir algo más la fuerza de esas altas luces.
Me gusta la actitud del niño y su mirada.

El instante es bueno, aunque el niño esta demasiado escondido.
Por lo demás, suscribo lo que apunta el compañero @Gilete.

Saludos.

1 me gusta

Quizàs desea uno ver màs en primer plano la cara de ese niño , creo que su mirada nos contarìa una historia . las luces algo duras `por un lado al estar reflejadas en las pompas le dan un toque de ensoñaciòn que me agrada mucho y creo que redondea la escena, estas tomas espontaneas es lo que tienen , que no siempre damos con el mejor encuadre , pero el resultado me gusta .

@Gilete, @macjonnhy, @Casablanca a ver si ahora recortando menos y con toques de ajustes algo más sutiles queda algo mejor, gracias por pasar, un saludo

2 Me gusta

Aquí hay tres protagonistas, el pompero, las pompas y el niño. Quizás buscando otro ángulo hubiesen destacado los tres por el igual, bajo mi humilde opinión.

con el contraste de la segunda, la foto ha ganado bastante… Abrazos…

Pues si @Pantone creo que me fijé más en el pompero y dejé al niño fuera de juego, gracias por tu consejo.
@anon58841987, gracias por pasar, ya veo que algo he ganado con la segunda.

Saludos.

1 me gusta

Para mi gusto, mejor la segunda versión, sobre todo por ese detalle que has sacado en la zona de las luces.

1 me gusta

Gracias @Gilete, un saludo.

Me gusta la segunda versión. Me faltan niños.

Saludos.

Gracias @jofial, seguramente los que deberían estar en la calle estarían con sus playses, xboxes y demás artilujios electrónicos, que pena, un saludo.