Cruce de miradas

6 Me gusta

Una foto estupenda… No se si para un buen acabado el sacarle algo más de detalle al pantalón y a la parte inferior del carro, no le diese un plus… Abrazos…

Muy bueno ese punto de vista casi a ras de suelo, agazapado como el gato. Me gusta mucho.

Me gusta el momento y el punto de vista , bien pillado , Un saludo

Buen momento y muy buen B&N. Un saludo.

Buen B&N, yo el detalle lo busco en la espalda del gato y en el techo del mercado, el resto no lo tocaría.

Saludos.

Muy chula. Cobra importancia el gato con su estado de acecho al personaje. El blanco y negro me parece bueno y acertado.
Estupenda captura.
Saludos.

Poco mas que añadir a lo ya dicho. Excelente foto y mejor ByN… la mirada del paseante, borda la imagen.

Saludos.

Buena por el momento captado con esa mirada ¿sorprendida? a cámara, y mejor por el gato al acecho y devolviendo la mirada, pendiente del personaje principal.

Hola @Pantone

Me la quedo como está!.

Es fresca, dinámica, y muy de calle, además los protagonistas están estupendos. Buena.

Saludos
Salvador.

Está muy bien, me ha gustado. Un saludo.

Bonita instantanea con aires retro. Me gusta.
Saludos.

Me encantaaaa, es que la mirada del gato es lo más. Esa también es desde el pecho?

Un saludo

No!! En esta estuve haciéndole fotos al gato y la Santa suerte que pasara el hombrecillo y además que el gato le mirase. Una mezcla de paciencia/suerte.

Gracias por pasaros y comentar.

1 me gusta