En el número 7. Valladolid, 2020

Exif:

Fuji x100f
23 mm (apsc)
f/2,8 1/200s ISO 500

2 Me gusta

Creo que quitando esas mesas, me habría concentrado más en el mensaje de nº 7… De todos modos es buena foto y bien editada… Abrazos…

1 me gusta

Amen.
Me gusta pero la habría dejado en 1:1

Saludos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Bien vistas estas puertas de las que destacaría la saturación e iluminación. Saludos

1 me gusta

Sin las mesas ya que el resto está muy bien trabajado.
Saludos,

1 me gusta

Gracias @milito, @jofial, @J.Larbec, @J.Rguez y @McGuiver por pasaros y comentar.

Parece que hay unanimidad con las mesas, a mí me parecía que equilibran el peso de la pintada roja en el tercio derecho, que llama mucho la atención, además hacia el otro lado el encuadre no me gustaba. Y al estar así, apiladas, también me transmitían la idea de zona con poca actividad.

No lo había pensado, no sé si quedarían demasiado encajonadas las puertas (no había espacio en la calle para ir más atrás y poder obtener una toma más abierta para luego recortar, aunque ya te digo que con esta en ningún momento pensé en el formato cuadrado).

Estupendo el tema de los portales con las “pintadas” en el número siete. Las sillas me parecen un contrapunto curiosos. Me parece un poco recortada por arriba y por abajo.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por pasarte y comentar, @elabuelito.

A mí también me hubiera gustado un poco más de aire por arriba y por abajo, pero la cámara es una compacta de focal fija y la calle no daba para más.