Mirada. Valladolid, 2020

Exif:

Fuji x100f
23 mm (apsc)
f/5,6 1/800s ISO 200

Màs que mirada , miradas . el titulo si que va con lo que observamos , quizàs el corte de abajo no me agrada mucho y algo que en mi caso me resulta molesto , es la publicidad tan evidente , siempre me distrae un poco . pero hay detalles que no podemos evitar, un saludo cordial

1 me gusta

Hola @Gilete

La edición de la fotografía es muy destacable frente a la composición y encuadre, por algunos cortes, que al ser una fotografía de calle, son comprensibles. Me gusta más la edición, la suave tonalidad de luz.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Uff… aunque prima el nº 3 que siempre da interés a una foto, veo el mensaje metido un poco con “calzador”… La edición chula… Abrazos…

1 me gusta

Es una foto de calle. Así que todos los pecados perdonados. No había otra, si esperas la pierdes y si te adelantas no tienes nada.

Toca trabajarla por parte del espectador y ver el mensaje. Yo veo dos miradas y no me gusta ninguna.
Me gustan la edición y la oportunidad.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @Casablanca, @anon51062195, @milito, @jofial por pasaros y comentar.

El corte es cosa mía, y se podía haber evitado, pero en la situación si paraba a reencuadrar lo perdía. Lo de la publicidad no hay nada que hacer. De todas formas me gustó mucho del momento el tono rojo del “Helios” según le daba la luz.

También hay un juego con el 2: dos son las chicas que van desde la izquierda y en la derecha de la toma tenemos un 2 en el portal. Y, bueno, lo que mira el hombre de la furgoneta, pues también son dos…

Totalmente de acuerdo.