S/t. 2

Seguimos con lo mismo… A ver que tal… Abrazos…

.

6 Me gusta

Hola @anon58841987,

La edición es muy buena, suave, vamos que creo que será tu estilo. El reflejo en el suelo, suma mucho en esta buena instantánea.

Saludos.

1 me gusta

Hola Emilio,
Siempre me ocurre lo mismo con tus fotografías, NO SE POR DONDE ATACARLAS.
Interesantes luces y buen encuadre.

Un abrazo

1 me gusta

Técnicamente está perfecta, pero no solo esta sino todas. Vaya peazo de colección tienes.
No se te ha pasado incluir personajes en tus tomas, solo por hacerlo diferente y por aportar alguna idea. Solo es una paranoia mía…no me hagas mucho caso, seguro que ya le habrás dado más de una vuelta a lo que te digo.

1 me gusta

Yo creo que ya tienes el trabajo casi hecho. Cada vez te salen mas ajustadas. Bonitos reflejos que aportan la “diferencia” a una toma que por otro lado sería muy banal.

Saludos.

1 me gusta

Preciosa composición a base de la luz. Blanco y negro exquisito. Siento no poder aportar más.

1 me gusta

No te preocupes… Llevo desde el 2005, antes hacía carrete, intentando entender el byn en formato digital y después de haber cambiado el proceso, pues hay cosas que van evolucionando, más de una docena de veces, todavía no estoy conforme con el resultado… Asi que ya te puedes imaginar… Abrazos compañero…

1 me gusta

Creo que ahora sería buen momento para que me tocase la lotería y poder probar con un respaldo de formato medio, jajajaja… Por mucho que parezca ir para adelante, no termina de ser una forma de engaño más… porque nunca lograremos llegar a la fotografía argéntica… Esa que cada vez que empezaba a surgir la imagen en el revelador te emocionabas, aunque luego terminase siendo una porquería de foto, jajajaja… Abrazos…

Perfecta, perfecta… ¡anda que no me queda!.. me quedo con “resultona”… creo que le va mejor… Abrazos…

Pues no será por falta de conocimientos, que vas muy sobrado…jajaja… Gracias por el halago… Abrazos…

Uff… cada par de años más o menos me aburro y suelo cambiar todo lo que hago de forma drástica… A ver si pasamos el año, jajajajj… Abrazos…

1 me gusta

Aprovechas bien los madrugones captando muy buenas fotos. Un abrazo

1 me gusta

Buen juego de líneas y de luces y sombras bien trabajadas. Hubiera intentado que la acera partiese de la esquina, aunque sé que a veces, cuesta.
Saludos,

1 me gusta

La tapa metálica es un buen contrapunto. ¡Te gustan las luces contrastadas! Muy bien editada.

Saludos.

1 me gusta