¿Egoísmo?

4 Me gusta

No pillo muy bien el mensaje. El B&N muy bonito.

Saludos

Yo pienso que estaban haciendose una foto y la señora de la izqda., te increpó para que tu no las retratases… Buena foto y bonito byn…Abrazos…

Le va màs como titulo " Confusiòn " o " Caos " … el B&N lo veo muy correcto . un saludo

Hola @Pantone

Buena fotografía de calle, que hace honor al título que has puesto.

A mi entender, la actitud de la persona que parece recriminarte y que lleva colgada la identificación, creo de guía del grupo, te recrimina por hacer una fotografía a los tres personajes locales y al grupo, cuando ella permite a su grupo que los fotografíen. No es ésta una actitud egoísta? Es mi interpretación de la escena.

Me gusta.

Saludos

Bingo!!
Creo que el título está totalmente acertado, aunque siempre hay otras muchas alternativas. Pero yo he querido mostrar esta escena que fue la que viví allí en ese momento.

Gracias a los demás por vuestros comentarios.

Me gusta mucho la composición, que ayuda a equilibrar un poco ese caos que se percibe en el ambiente a base del centrado. El blanco y negro muy bonito.
Respecto al egoísmo, pues no sé qué decirte, seguramente a quien estén fotografiando forme parte del negocio y los que fotografíen puedan hacerlo porque han pagado por ello (su pago del viaje incluirá eso). Nos puede parecer lo que queramos, pero la cuestión de los derechos de imagen también está suscrita a negocio (y si pensamos en deportistas de alto nivel, uno muy lucrativo).

Una vez explicada la situación se entiende perfectamente. Egoísta y prepotente, creo que esa es la actitud de esa persona. Saludos