¡ Qué empiece el espectáculo!

Esta tarde me ha dado por probar cosas y he reprocesado esta foto de hace algún tiempo.
A ver que os parece.

2 Me gusta

Impresionante foto!!!. Y aunque esté algo visto el tema de la silla, (creo que todos lo usamos), le da a la foto una perspectiva aún mas interesante.

1 me gusta

Hola Cristina, creo que es la primera foto que te comento. Nada más abrirla, esperaba encontrarme con un paisaje bien definido y he tenido la sensación de encontrarme con una foto sobreprocesada. Pero después de observarla un buen rato la sensación ha sido diferente, el ruido añadido a la fotografía junto a la silla y el viñeteo inferior le da un cierto aire bucólico, me gusta. No sé si la hubiese encajado mejor en otro foro y no en de paisajes. A ver qué opinan los compis.

1 me gusta

Así es la original, pero es que me aburro jajaja…
Le he añadido una textura,muy pocas veces lo hago porque en general no me gusta .

He dudado al subirla, iba a ponerla en otras, pero he pensado que… total ,es un paisaje con texturas …en mi opinión encaja mejor aquí, pero entiendo que tu lo veas de otra forma :wink:

Eso de experimentar está muy bien, a veces salen cosas muy chulas. A mi también me gusta mucho el ruido en mis b&n, verás muchas así.

1 me gusta

A mi me gusta la idea y el que no haya nada concreto en el fondo de la imagen aparte de los colores. No se si espigón aporta algo o no, creo que la preferiría sin el.
La testura a mi particularmente no me convence aunque reconozco que resulta diferente.
Saludos.

1 me gusta

Hola @Cristina1

Me gusta arriesgarme en la fotografía, porque los amateur tenemos esa oportunidad de probar y probar, por lo que en mí encontrarás un fan del riesgo en la captura y edición.

Me ha gustado mucho cómo lo has explicado, porque así he entendido lo que buscabas.

Por mi parte, muy bien por la actitud tuya y por la comunicación de la propuesta.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me parece que ese grano le da un toque un poco artificial. Me gustaría más un revelado normal, por qué me parece una foto preciosa. Un saludo.

1 me gusta

Yo me hubiera gustado que el espigón no hubiera estado, pero no tenía otra opción más que incluirlo

Lo siento Cristina, pero este no es tu estilo, yo personalmente esa edición no la veo.
Saludos
Vte

1 me gusta

Hola,

A mi esta foto no me gusta. El ruido y las texturas le aportan un toque, y la saturación se lo quita.
Lo que si me gusta es que pruebes.

Salu2.
Albert ,

1 me gusta

Pues nada, seguiré exprimentando a ver si en otra ocasión sale algo chulo

Gracias por la sinceridad :blush:

La verdad es que esta como paisaje no me dice gran cosa.

Yo la hubiera hubicado mejor en otras, como foto experimental.

Resulta curiosa y llamativa, la compo con la silla y tal la veo muy bien, el fondo con la textura no aclanzo a distinguir bien qué es.

1 me gusta

Pues está bien experimentar, pero en este caso creo que el resultado no es bueno. Entiendo que cualquier tipo de proceso o procesado se hace para mejorar determinados parámetros de la escena fotografiada; y aquí creo que esto no se consigue, mas bien al contrario.
Lo siento pero no me gusta como ha quedado tras el “trasteo”.
Un saludo.

1 me gusta

Bueno, no siempre se hace para mejorar determinados aspectos de la toma.

A veces se hace para conseguir determinado resultado artístico, como parece haber sido el caso.

Por eso decía que más que como paisaje se debería juzgar como experimental.

1 me gusta

Exacto, esa fue mi intención

No lo veo así. Es un paisaje y pienso que se puede juzgar compositivamente, técnicamente etc… como ya dije antes solo he añadido texturas , nada nuevo… puede gustar o no como ha sido el caso.
No entiendo porque va mejor en otras cuando esa galería es para fotos que no tienen cabida en el resto. :wink:

Pues pirque como paisaje apenas distingo bien si lo que veo en ese fondo es niebla, nubes u poas rompiendo, a consecuencia de la textura y tratamiento aplicado.

Lo que me queda es juzgar una abstraccion, la combinacion de colores y luces que sí me resulta atractiva.

En otras es donde se incluyen las fotos experimentales, cosas que puedan no ser fotos como recreaciones por ordenador o composiciones artisticas y las que no caben en otros sitios.
No hay un apartado especifico de experimentales o de artisticas, como tampoco lo hay de bodegones, que tambien esta en otras, o de retrato social, simplemente porque no se subian demasiadas fotos de esos tipos y no conviene hacer un numero excesivo de categorias.

Otras es un apartado mas, ni mas ni menos destacable que sociales o paisajes.

1 me gusta