Craterellus lutescens

Hola,

Aquí os dejo este ramillete. Pensando que dentro de ‘ná’ volveremos a encontrar setas. Uno de los pocos lugares en que podremos fotografiar sin mascarilla.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Muy bonita, los tonos están muy bien trabajados, pero me hubiese gustado ver las setas todas bien definidas, un poquito más cerrado el diafragma, un poquito solo.

1 me gusta

Bonita foto. Es difícil encontrarlas sobresaliendo de esa forma. Si no me equivoco es cantharellus lutescens. Un saludo.

Me alegra ver de nuevo una foto tuya, Albert. A destacar el encuadre que has buscada con ese fondo iluminado, si bien la parte superior izquierda se ve un poco rara, En cuanto a las seta, las veo bien iluminadas, si bien como han apuntado, un poquito más de zona enfocada habría ido mejor. Todo y así, es agradable de ver.

Pronto ya estamos afotando setas.
Saludos,

Queda lejos aunque próximo el tiempo de setas. Bonito te ha quedado este ramillete.
Saludos

Bien iluminadas esas setillas. El fondo creo que aporta buen ambiente de bosque.
Te ha quedado muy bien.
Saludos.

bueno yo no veo setas ni con mascarillas ni sin mascarillas, :shushing_face:
la foto bien ejecutada con un bonito fondo que ayuda a destacarla
saludos

Yo la veo bastante bien, la zona alta un poco llamativa de más pero el ramillete está muy chulo y bien iluminado, la atmosfera la veo estupenda…
Como se entere el de la OMS y la de hacienda que vas a ir sin mascarilla por el bosque, te crujen… :rofl: :rofl:
Que la fuerza te acompañe!