Me aburro

Buenas tardes, os dejo esta fotografía de un mandril babuino tomada en el Zoo de Madrid el año pasado, la he reeditado nuevamente para darle otro aspecto, a ver que os parece. Todas las críticas son bienvenidas. Saludos!

3 Me gusta

Bonita luz y una gran nitidez. Lastima de fondo que nos evidencia la cautividad. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta el revelado y el tratamiento general a la toma.
Como hay que criticar (que poco me gusta esta palabra) la foto que no es de uno, siempre encuentras algún dato que “uno” no hubiera hecho.
Si está foto la hubiera hecho yo, hubiera descentrado un poco al animal. Lo veo “encajonado” en el centro. Es lo único que me llama la atención, bajo mi criterio, claro está.
La toma es muy buena. Enhorabuena

1 me gusta

Ante todo gracias @AMaC y @Clin por pasar y dejar vuestra opinión.

Esa cautividad es evidente también en el comportamiento de estos grandes primates donde se puede apreciar la falta de libertad, desgana o aburrimiento que parecen mostrar.

Puedes tener razón, durante la edición dude si reencuadrar y dejarlo ligeramente hacia la izquierda, pero al ser un animal cautivo, ese “encajonamiento” que dices me pareció que aportaba más de lo que restaba al conjunto de la foto, y deje el encuadre tal cual se tomó.

Saludos!!

Mi opinión es similar a la de los compañeros. En el momento de la toma hubiese intentado aislar el sujeto del fondo intentando que el entorno molestase lo menos posible para que la mirada se centrase exclusivamente en el mandril.
Un saludo.

1 me gusta

A mi me gusta, siendo un ejemplar cautivo, le has dado un toque muy pictórico y atractivo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta