Gelato

Buenas tardes, os dejo esta fotografía a ver que os parece. Se agradecen todas las críticas. Saludos!!

3 Me gusta

La luz era bonita, pero la disposición de los elementos algo dispersa y sobrecargada, por lo menos desde el punto de vista del factor humano, que queda reducido a una mínima expresión… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta mucho. Una bonita luz, una composición que permite que se recorra fácilmente, con el detalle de esas cuatro mesas rodeando el puesto de helados. Muy propia de esta temporada de turismo, y aunque no se haya tomado estos meses (no lo sé), va que ni al pelo a la situación: un puesto de helados con una puesta de sol preciosa pero sin ningún cliente.

1 me gusta

Gracias @anon58841987 y @Gilete por pasar y dejar vuestra opinión.

La foto es de hace un par de semanas.

Saludos!!

1 me gusta

Si, es mas bien una foto propia de la pandemia, hubiese sido un buen título. Pero tú has querido enseñarnos otra cosa. Buen encuadre y bonitos tonos, pero me falta algo más en la foto.

1 me gusta

A mí me gusta mucho. Esa luz que has captado es deliciosa y esa joven que se entretiene con el móvil a falta de clientes, a pesar de la enorme distancia entre las mesas, describe la situación actual, reforzada por esa luz crepuscular. Un saludo.

1 me gusta

Bonita luz , me hubiera gustado un encuadre màs cercano , para dar màs protagonismo a esa persona sentada y el establecimiento … un saludo.

1 me gusta