El Beso (en homenaje a Munch)

2 Me gusta

Me gusta más la de color en esta ocasión. Bien reflejado el momento que vivimos. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias @AMaC.
Realmente a mí también. El BN lo estoy haciendo para que no se me olvide de donde venimos.
¿Me creerías si te digo que esa toma color solo tiene un poco de D&B y nada más? La tomé por la noche con un Godox AD600 con octabox rapid de 80 cm.

Pues te ha quedado muy bien.

1 me gusta

Sí, totalmente de acuerdo, para mí la de color también, pues tiene unos atractivos cromáticos que con el b&n desaparecen. Me pregunto si buscaste el descentrado de la pareja, apuesto a que sí: cuando tienes que centrar descentras y viceversa :smile: :smile: Se aprecia más esperanza aquí que en la pintura de Munch. A ver si es verdad. Bien hecha. Un abrazo.

1 me gusta

Sí, @Vicent, el descentrado lo busqué. Miré sin él y la pareja quedaba muy desangelado. Dejando una sensación de abandono que no tocaba.
Me jode ese semi corte del codo por la izquierda, pero creo que no había otra.
Me alegra que te guste. Ésta sencilla pero vistosa y a la clienta le ha encantado.

Creo que hay dos interferencias en el título. Uno los símbolos de las mascarillas que de por sí ya tienen muuuucho simbolismo y destacan sobre el fondo liso, en este caso creo que venían con los modelos. Pero la segunda interferencia (para mí) es más del “culpa” del autor, la rosa. La rosa roja y verde destaca sobre todo el ambiente marrón/tierra, está muy cerca de la escena de la escena, cortando a uno de las mascarillas (las protagonistas). Ahora, para mí es la foto es la rosa y detrás el beso.
Mi foto… bajar/desaturar un poco todos los bordados para quitarles protagonismo. La rosa fuera, que representa la pasión, el amor y todo lo que se quiera, pero canta mucho.
Seguro que mis ojos me engañan.
Un saludo

Pd :smile: Munch está conmigo, no hay rosa :smile:

1 me gusta

Fútbol es fútbol (Valdano dixit) y moda es moda. Quiero decir que ante todo, igual que el principio es un balón que rueda, aquí se trata de los vestuarios. Mucho antes que lo de la pose, fisonomías y todo lo que queramos argumentar. Por otra está el hecho del beso, que solo es una exteriorización del amor, como la rosa entregada o que se va a entregar. No es que te puedan engañar tus ojos. De hecho no te engañan y tus argumentos tal vez sean más válidos que los míos, que soy el autor (y no debería estar explicando la foto, pues la foto está concebida para que hable sola, lo logre o no). Si me hablas del título, lo siento, pero es el que es porque yo lo puse ahí. Seguro que a vuelapluma. Lo puede cambiar cualquiera a su completo gusto. Si se trata de la foto… no es más que un conjunto de luces y sombras. Más sombras que luces. Y un conjunto de chips las ordena, sin gloria excesiva, sin embargo.

Recomendada lectura de un profesor mío… Esfinge silenciosa para el fuego (hubo criaturas de la noche, extraños seres que gozaban de sí y contemplaban).

1 me gusta

Me gusta más a color, es original! Me pregunto porqué tanto aire en la zona derecha… y no se si hubiese clonado esos dedos que aparecen por la nuca… bonitos tonos y fondo, abrazo!

1 me gusta