Iglesias románicas del Vall de Boí (4 Fotos)

Sant Climent de Taüll

Santa María de Taüll

Santa Eulalia de Erill-la-Vall

Sant Feliu de Barruera

Las Iglesias del Valle de Boí son un conjunto de cuarenta iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y situadas en la Vall de Boí, en la comarca catalana de la Alta Ribagorza, provincia de Lérida. En el año 2000, la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad a nueve iglesias del Valle de Boí. Todas ellas datan de los siglos XI y XII.

3 Me gusta

No sabría decirte cúal me gusta más. Me gusta ese aire a viejo que tienen todas las fotos. Un saludo.

1 me gusta

Magníficas Iglesias. Personalmente no me gusta nada el tratamiento que has elegido. Pero es tu decisión y tu visión artística.

Saludos

1 me gusta

Muy bonitas todas, buena serie. Saludos!

1 me gusta

Muy bonita la serie… La edición en la primera un poco plana… Abrazos…

1 me gusta

El tratamiento en byn las sitúa mejor en una época pasada, les queda bien. De tener que elegir una imagen, me quedo con la primera por composición y punto de vista. Saludos

1 me gusta

Muy bonitas, buen recorrido por una pequeña parte de la zona (por lo que comentas en la introducción). La tercera me pide un poco más de aire a los lados. Me gusta el formato apaisado de la última, tiene cierto aire de postal.
Bonito blanco y negro que le va muy bien al tema.

1 me gusta

Buena muestra del románico de la zona. En este tipo de foto personalmente iría al color, no veo ventaja alguna en mostrarlas en b&n, aunque entiendo que los gustos son variopintos y si lo eligiste es porque te apetecía y no hay mas que hablar.
Dentro de la belleza de las imágenes, creo que la edición de la primera te ha quedado algo falta de fuerza, bastante monótona. La tercera la veo algo encajonada por los laterales, hasta el punto de que la iglesia está cortada por el lado derecho.
Un saludo.

2 Me gusta