Necesitas. Valladolid, 2020

Exif:

Fuji x100f
23 mm (apsc)
f/5,6 1/320s ISO 200

2 Me gusta

Leo el mensaje y creo “ver” la idea. Pero según mi forma de entenderlo, un paso atrás (si eso era posible) le habría dado un poco mas de equilibrio. Me falta base y gente… para acabar de redondear la idea. Como todo… es opinable. La idea muy buena,

Saludos.

1 me gusta

Hola,
Conociendo tus obras, sé que has preparado la composición y el encuadre de ésta también, pero no acierto a verlo tan claro como en otras tuyas.
Saludos

Salvador

1 me gusta

Yo tampoco termino de relacionar la gente con el mensaje… Abrazos…

1 me gusta

Gracias @jofial, @anon51062195 y @milito por pasaros y comentar.

Quizás no es para sociales, sino para urbanas, es cierto. Me llamó la atención el cartel del crédito hipotecario, “Necesitas una casa más grande”, y la paradoja de que esté en un kiosco completamente abarrotado. La gente sólo sirve para hacer bulto, como quien dice, redundando en la idea de imagen llena de cosas.

Puede ser. Pero un paso atrás, por un lado, significaba aire y me parecía que iba contra la idea principal, y por otro, de esta forma se consigue que la línea de sombra (tanto la que va por el suelo como la que lo hace por los edificios, coincida justo con el toldo y la línea que forma este lleve directamente al cartel, que tiene un toque muy ligero de luz para llamar un poco más la atención.