Palacio Municipal

Aquí os presento el edificio del ayuntamiento pacense, un saludo.


Algunas de las imágenes de la película “La guerra empieza en Cuba” con Emma Penella como protagonista se rodaron en este y desde este Ayuntamiento. Película de 1957.

2 Me gusta

No es el mejor punto desde el que tomar la foto del edificio… Quizás más frontal e intentando que estuviese todo más despejado… ABrazos…

Gracias por el apunte @anon58841987 para la próxima buscaré otro ángulo, saludos.

Me gusta esa mujer en primer plano a la derecha, con los brazos en jarras, encima de una línea que lleva directamente al hombre de la izquierda y éste en la línea de sombra que lleva al ayuntamiento. La pena son los ciclistas que enturbian un poco la escena, pero si esperas los otros ya no están en esa posición.

1 me gusta

Gracias por pasar @Gilete, pues si a veces es complicado que todo salga a la perfección y en este caso tuve que esperar unos 40 minutos a que una furgoneta grande se retirase de la misma puerta del Ayuntamiento, un saludo.

Pues… llamarme loco… Pero a parte del comentario de @anon58841987 que ciertamente la toma mas frontal habría mejorado, yo veo un recorrido visual muy interesante… los dos ciclistas->la señora->el caballero que se aleja->el Ayuntamiento… Todfo ello apoyado por la diagonal de la sombra y las farolas. Me parece interesante resaltarlo.

Saludos.

Buenas tardes @jofial, me alegro que te guste y gracias por comentar, un saludo,

Una toma muy natural en cuanto a luces y colores. El encuadre lo veo bastante ajustado, más por arriba. Saludos

1 me gusta

Gracias por comentar @J.Rguez, un saludo.