Juegas?

Hola,

Siguiendo con el tema de lo que te puedes encontrar en la ciudad. Os presento una típica escena de cualquier parque en donde vivimos.

El balón ya no está para muchos chutes y así es como me lo encontré.

La edición es LR., con un perfil de color moderno, el numero 07, al que he resaltado algunos aspectos de las costuras del balón y un enfoque más nítido. Siguiendo mi estilo he añadido un pequeño viñeteo, ayer me aconsejasteis que no mucho, creo que ahora está mejor y todo ello yéndome más hacia la edición artística.

Gracias por vuestras sugerencias, son siempre bienvenidas. :slight_smile:

Saludos

Salvador

4 Me gusta

DE composición la veo muy bien. Colores, foco y viñeteo también. Buena toma.

Saludos

1 me gusta

Me gusta, el punto de vista y el foco centrado exclusivamente en el balón gracias a un diafragma muy abierto hace que llame la atención.
Buena captura.
Un saludo.

1 me gusta

Pues ni la veo mal de composición, ni la veo en urbanas… la cambiaría a otras… En estas fotos es donde las ópticas mejores sobresalen, al hacer más agradables los desenfoques… pero con los medios usados has hecho un gran trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta mucho la profundidad de campo, con ese desenfoque también en primer plano. Me distrae esa estructura color ladrillo del fondo, aunque crea línea con el balón, no creo que la idea sea recorrer una imagen cuya mayor parte está desenfocada. A mi visión, hubiera sido interesante evitar esa estructura y colocar los dos bancos vacíos en el fondo, para reforzar la idea de que no hay juego. En ésta, al balón lo veo muy bien de nitidez, en el punto justo (en la de la canasta ya te comenté que me parecía excesivo).

1 me gusta

Hola @jofial @anon58841987 @Kruger @Gilete

Muchas gracias por pasaros y dedicar unos momentos a la instantánea y a sugerir diversas opciones de encuadres y opciones de fondos , etc. :ok_hand:

Si os fijáis en mis últimas publicaciones, la de os apetece un café frente al mar? Os apetece un café frente al mar? , la de los churros Churros , la de la escuadra Por la escuadra y ésta misma, que son ejercicios de desenfoque. Con esta creo que ha salido como quería. No deja de ser una práctica de fotografía, como otras que sabéis que vengo haciendo para mejorar mis ejercicios, ahora estoy más seguro de cómo conseguir lo que busco en el momento de hacer la fotografía, en desenfoque :wink: :grin: :wave:.

Un saludos

Salvador

1 me gusta

Pues si ese era tu objetivo con esta te has superado, muy bien hecha, un saludo.

1 me gusta

buen trabajo ejercicio bien realizado!