Y TU QUE MIRAS!


Para verla con mejor calidad y tamaño aqui : https://www.flickr.com/photos/123777054@N07/49758090946/in/dateposted-public/
Gracias por pasar :wink:

4 Me gusta

Preciosa imagen. Parece que hay una ligerísima, ligerísima, pero ligerísima perdida de definición por recorte?

1 me gusta

Excelente. Esa nitidez en los ojos que casi parecen de cristal…
Me gusta mucho.
Un saludo.

1 me gusta

@Helden la toma apenas si tiene nada de recorte ,lo mismo es por que tiene muy poquito peso para el tamaño que tiene en el foro ,yo te aconsejo que la veas en el enlace…
Gracias por pasar :wink:

Muy buen retrato, a la nitidez la veo muy correcta.
Saludos.

1 me gusta

Eso pasa por subirlas con mas peso del permitido. Si las subea con el peso permitido el foro no las toca, si tienen demasiado las recomprime, y muchas veces en exceso.

Mejor prepararlas adecuafamente.

1 me gusta

Excelente toma y muy buen retrato. Saludos!

1 me gusta

No @ariznaf ,la foto ya fue subida con muy poco peso ya que es una versión que tenia preparada para el facebook ,por eso pongo el enlace para verla como Dios manda
Un saludo :wink:

Precioso retrato de una bonia águila , tienes razón en Flirck se ve mucho mejor , por cierto bonita galeria , Felicidades
saludod

Claro, si aquí la subes super pequeña o super comprimida, seguro que se ve mejor en flickr donde la subirías en grande, pero de lo que se trataba era de ver las fotos aquí correctamente, que es donde las criticamos y valoramos.

Precioso retrato, le sacaste una expresión amable a la rapaz, mi única sugerencia es igualar la altura de los ojos, nada más
Que la fuerza te acompañe!