Soñando un bosque mágico

Pues cuando la realidad deja paso a la visión. Esta es mi visión, la interpretación de una toma en un bosque de ribera, que me pareció un bosque encantado.

A ver que tal…

Saludos.

Nota técnica: Revelada con Darktable 1.6 (Era paleozoica, año arriba año abajo) Aplicados filtros de blur… y no me acuerdo que mas.

2 Me gusta

Dramática e inquietante, es lo primero que me sugirió.
Saludos

Pues el resultado me gusta mucho… tiene un aire onírico, que le queda bien con ese blur… Me gusta tu visión… abrazos…

Buen trabajo me gusta el procesado que le has dado.
Felicidades.

Gracias @tascon, @anon58841987, @gentxo, por comentar

Saludos.

1 me gusta

Un revelado personal, como corresponde a una visión totalmente subjetiva. Le da buen ambiente esas luces en primer plano,sí que invitan a soñar.

La idea me parece muy buena y el blanco y negro le queda muy bien. Lo único que hecfho en falta, a mi entender, es un primer plano algo mas limpio, con menos ramas por la izquierda y, sobre todo, sin ese árbol seco de la derecha que se sale por arriba. Todo ello creo que contribuye a que se vea un poco justa por arriba.
Saludos.

Pues me gusta mucho, creo que especialmente por el procesado aplicado que le da un aire fantástico.
Estupenda imagen.
Un saludo.

Gracias @Gilete, @Kruger por vuestros comentarios.

Pues seguramente me podía esmerar un poco mas y evitar ese árbol seco de la derecha. Gracias por la sugerencia.

Saludos.

1 me gusta

Da un poco de miedo este magnífico b/n, con esa oscuridad central que parecen unas grandes fauces de un monstruo salido de la tierra, pfff, imaginación al poder, saludos @jofial

GRacias @Angel por tus comentarios.

Saludos.

Pues si que tiene un aire mágico la toma ,no le sobra ni le falta nada a mi modo de ver
Un saludo :wink:

Gracias @Manu_el, por comentar.

SAludos.

Bien vista , su edición le sienta como un guante.
Me gusta
Saludos

Gracias @Vialicab-Laika, por comentar.

Saludos.