Plaza de Fuente Dorada. Valladolid, 2020

Exif:

Fuji x100f
23 mm (apsc)
f/5,6 1/400s ISO 200

1 me gusta

Me gusta la composición y edición. Ya se que estaba y nada se podía hacer, pero el camión… Con el curioso ciclista algo más cerca no se si mejoraría o quitaría protagonismo a la fuente. Un saludo.

1 me gusta

Yo era muy quisquilloso con las fotos urbanas. Nada de camiones y motos y cables… y me quedaba sin poder hacer fotos, porque ahí estaban formando parte de ese mundo urbano.
Me fui quitando el vicio y ahora los he incorporado como parte del mobiliario urbano.

Una toma bien resuelta de luces y editada muy natural. Me gusta. La observación de @vve, ya que el camión no se puede quitar, esperar unos segundos a que la ciclista se acercara un poco mas.

Saludos.

1 me gusta

con toda esa luz compleja la foto está viva… Abrazos…

1 me gusta

Gracias @vve, @jofial y @anon58841987 por pasaros y comentar.

El camión, a mí también me parece que está en el peor sitio, justo en el punto de fuga, pero obviarlo significaba cambiar de encuadre y por luz ese me parecía el mejor.

En cuanto a la ciclista, tengo una con ella más cerca, demasiado cerca, tampoco en el punto idóneo, así que me quedé con ésta.

Independientemente de lo que nos pueda gustar o no el camión (tampoco lo veo en tan mal sitio) la veo muy bien compuesta y con tonos muy bonitos. Un saludo.

1 me gusta

Correcta toma. Nada que objetar. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por pasaros y comentar, @Angel y @Vicent.