Catedral con "admirante"

A ver que tal… Abrazos…

.

4 Me gusta

Me gusta mucho el ByN, con ese juego de luces y sombras, y a esa Catedral también le va muy bien; personalmente la veo con un pequeño recorte por abajo. Saludos!

1 me gusta

De nuevo, un gran juego de luces. Im-presionante.

1 me gusta

Qué bonita composición, y qué bien funciona el ciclista en ese cruce de las líneas del suelo. Como en alguna otra, en primer momento me parecía que en las zonas de altas luces se había perdido algo de detalle, pero al fijarte, se conserva en todas las zonas.

1 me gusta

Yo también he recabado en ese punto… En adobeRGB se ven, al menos en mi monitor, que tiene un 98% de ese modo de color, más detalle, entre las zonas VII a X de grises altos… Al cambiar, para subir al foro a sRGB, se puede haber perdido algo, por ser un modo de color menos ancho, pero lo mismo me pasa en la zona de sombras… No habría sido muy difícil editar para el foro, pero prefiero que se pierda algo para este fin, que para la foto terminada… De todos modos, a ver si termino ya con el byn, y me pongo a buscar una solución fácil para compensar esas pérdidas, muy molestas cuando quieres hilar fino…

Gracias compañeros por vuestras miradas…

Abrazos…

1 me gusta

Después de lo dicho, nada que decir, ya que has aclarado el tema de las altas luces, para mí un poco pasadas según las veo. A destacar la composición. Un abrazo.

1 me gusta

Claro, es que depende del objetivo final de la foto, cambia también la forma de plantearse el proceso, sabiendo el detalle que serán capaces de ver los receptores de la imagen. Y pasará lo mismo con las zonas de sombras, pero las más luminosas captan más la mirada.

1 me gusta

Bonita edicion y bien trabajado ese cambio de luz que compone la imagen.
Saludos.

1 me gusta

¡Qué difíciles luces! Bien procesada. El ciclista da un toque humano.

Saludos.

1 me gusta

Cierto.

Mas cierto y acertado.

Buen trabajo. justo en el límite.

Saludos

1 me gusta

Oida tu explicación, me gusta mucho la foto. Su composición, sus lineas, el personaje… Poco que añadir a lo que ya han dicho.
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho la composición. Como han comentado igual relajando un poco las altas luces en la fachada de la torre… Un salduo.

1 me gusta

Un blanco y negro de libro. De los tuyos, Emilio. Con contraste como a mi me gusta.
Y la “Perla del Duero” brillando.

Un abrazo

1 me gusta

La veo un poco caida a la derecha, la foto me gusta un montón, bonito b/n, un saludo.

1 me gusta

Bien compuesta y procesada. El blanco y negro de los que me gustaría a mí saber hacer.

1 me gusta