Ars militiae

1 me gusta

Supongo que como foto de moda la de color resultará más comercial y apropiada, a pesar de la dominante amarilla que, tratándose de ti, digo que será buscada; sin embargo, la de b&n me gusta más, no sé si por lo anterior o porque el b&n lo vienes tratando de maravilla o por ambas cosas. Por cierto, la puerta se cae un poco a la derecha, no? Un abrazo.

Pues mira, @Vicent, que a mí también me mola más la versión BN. Pero también te doy la razón con el tema de donde colocaría la foto: la moda quiere color casi siempre. También te voy a decir que hubiese subido la versión BN, pero a la de color le salvan los labios.
Utilizo muchas capas en mi proceso. Demasiadas, seguro. Pero en la moda estoy respetando totalmente la tonalidad de la ropa, bisutería y labios, pues eso es lo que vende el que paga. Sobre las pieles me entretengo mucho más. Normalmente tirando al amarillo, sienas, ocres… es mi sello personal. Solo ambiciono que un día otro fotógrafo vea un trabajo sin firma y diga esto es de Marín.
Lo de la puerta es un desastre. Realmente esta foto sería un descarte por la caida que tiene: he intentado enderezar, pero si lo hacía la mano de abajo se cortaba de mala manera y no me gustaba. Pero antes de empezar ya vi que con esa foto iba a disfrutar procesándola… por eso la incluyo en la serie. Nunca será seleccionada para nada por nadie, pero ha sido bonito trabajar en ella.

1 me gusta