Desde el puente de Toledo

Buenas,

Aquí va una foto, desde el Puente de Toledo

EXIF:

  • Cámara Nikon D7100
  • f/8
  • Velocidad: 1/320s
  • ISO: 100
  • Focal: 40 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

Slds,

1 me gusta

¡Uy! ¿Qué pasa aquí, Jariber? Esta foto adolece de una falta de nitidez manifiesta. Según veo, con esos parámetros el fallo no debe estar en el momento del disparo. Quizás se trate de la edición. Tu dirás… Por otra parte, esta foto es claramente de Urbanas. Un abrazo.

1 me gusta

Ya está @Vicent , creo… jeje si era problema al guardar la foto, los megapixels se cambiaron

Slds, gracias por pasar y opinar

Hola Jesús, sería bueno que aplicaras una mascara de enfoque, para mantener la nitidez de las fotos, igual que con las otras fotos que subes de foro y fauna, así no habría los problemas de la falta de nitidez.

Saludos.

1 me gusta

Bueno, esto ya se puede ver. La foto, no hace falta que te lo diga, está hecha bajo un solazo muy duro de mediodía, como indican las sombras, lo cual le resta posibilidad de conseguir un resultado más matizado en luces. Las verticales presentan divergencia en los lados. Y respecto a la composición, no es que me disguste, pero creo que a la vista le falta algún hito que capte la atención, éste podría ser aquel puente moderno del fondo, pero queda demasiado lejano para erigirse en protagonista. Y me reitero en que esta foto debería estar en Urbanas. Un abrazo.

1 me gusta

Yo creo que has abarcado demasiado para centrarnos en algo concreto… Abrazos…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Saludos

1 me gusta