Puente Madrid Río

Buenas:

Por aquí pongo la fotografía de un puente de la zona de Madrid Río, cruzando el río Manzanares. Espero que sea de vuestro agrado:

EXIF:

  • Cámara: Nikon D7100
  • f/9
  • Velocidad: 1/100s
  • ISO: 100
  • Focal: 18 m/m

Muchas gracias por entrar y mirar, cualquier opinión será bien recibida

Slds,

1 me gusta

Curioso puente. ¿Los dibujos son del diseño original o son obra de grafiteros? La luz dura y muy natural de estos días. Quizás un poquito más de contraste el la zona del techo habría hecho destacar más los dibujos. Es una lástima que hayas cortado la cabeza de la primera figura, un escorzo de mucho mérito. Un abrazo.

1 me gusta

Hola @Vicent es diseño original, es el puente del invernadero, hay varios puentes y pasarelas cruzando el Manzanares. Por lo que he podido informarme el proyecto artístico es de Daniel Canogar, Constelaciones, es un mosaico realizado con pequeñas teselas de vidrio. La imagen representa a los vecinos de las dos partes de ambos barrios que unen estas pasarelas. Para ello se retrataron a 50 vecinos que fueron seleccionados por medio de una convocatoria que se hizo en el matadero de Madrid

Slds, gracias por pasar y opinar

Me gusta la composición. Buen uso de las diagonales para dirigir la mirada.

1 me gusta

Un poco pequeña… Creo que el interior del puente ganaría potenciando algo su contenido… abrazos…

1 me gusta

Hola @Xuser, gracias, me alegro que sea de tu agrado

Hola @anon58841987, intentaré otro día, lanzar la foto desde una posición que abarque todo el contenido posible

Gracias por pasar y opinar

Slds,

A mi me gusta tal cual. Así le da dimensión al puente, se ve que es un puente y lo otro seria una abstracción de un puente… Que tambien puede ser interesante.

Ami gusto ni tocarla.

Saludos

1 me gusta