Una vista maravillosa

3 Me gusta

Hola Talc,

como vengan dos o tres olas fuertes, se te inunda media Málaga… Quiero decir que está un pelin caída a la derecha. Tiene fácil arreglo y mas no hay que criticar.

Buena vista.

Un saludo T.

Bonita postal de Málaga, yo habría escogido una toma horizontal.

Saludos

Creo que toda la zona terrestre queda un poco comprimida por el formato que has elegido. Pero lo mejor de la foto para mi es la luz que tiene y en ese sentido ese espacio de cielo grande que tiene le va muy bien.
Saludos.

Salvo la caída, sobre le procesado la veo correcta, sobre el encuadre me falta ver más por la derecha.

Saludos.

Coincido con los compañeros que abogan por un formato horizontal y, sí, un poco caída. Un saludo.

Hola,

Yo la veo algo encajonado, con mucho verde en la zona inferior… se podría cortar un poco por ahí. Buena luz, pero creo que la hora, aunque buena, no es la mejor. Impera, si es posible, una hora azul.

Salu2.
Albert .

Yo estoy un poco en la linea que se queda algo cerrado ese encuadre
Un saludo;)

La foto es fantástica, el encuadre genial, pero me quedo con ganas de ver mas.
Saludos
Vte

Estoy con los que la ven apretada por el formato, pero si me quedara con éste, hubiese hecho un buen recorte por arriba y la sensación de aprieto se disipa.
Parece no estar caída si te dejás guiar por los edificios de la derecha, pero luego viendo otras estructuras desde el centro a la izquierda, ahí se nota la pequeñísima caída que tiene.
Me encantan las luces del ocaso y como las has controlado.
Saludos,
Nor.

@Otilio Tienes toda la razón. Está un poco inclinado hacia la derecha.
@jofial También pensé en hacerlo horizontal, porque sin duda habría podido coger mucha más costa y ciudad, pero lo principal para mí era sacar la estructura serpenteante de la cubierta del Muelle Uno y el cielo, a última hora de la tarde, con todo lo que me encontraba en medio.
@Albert esta fotografía la hice en la hora azul, sobre las nueve y media de la noche y una exposición de casi siete minutos.
@Vialicab-Laika completamente de acuerdo. Lo malo es que, aunque sea malagueño y quizás poco imparcial, hay pocos rincones de Málaga que no me gustaran fotografiar pero la batería de mi Nikon no da para tanto XD.
@Norby pues sí que funciona lo del recorte superior para eliminar la sensación de aprieto.
Al resto no os he comentado directamente porque he considerado que la respuesta sería muy similar.
Aquí está modificada.


Gracias a todos.
Un saludo.

Hola,

Pues entonces te pasaste con la exposición. Aunque esto va a gustos, el cielo no es muy azul.

Salu2.
Albert .