Reynifsjara

En el acantilado junto a los tres trolls hay una gran cueva a la cual no nos dejo acceder la marea. Vista general despues de clonar a catorce fotografos :grin:

3 Me gusta

Una fotografía acorde con la belleza natural del lugar: impresionante.
Un saludo.

Vaya vistas y paisajes, se queda una “helado”.

Saludos

Juan, lo que más me alegra, es lo que has disfrutado de este lugar y nos estás haciendo que seamos partícipe de él, todas están para coger un avión y aterrizar ahí para hacer lo mismo.

Saludos.

Hola Juan,

Preciosa y típica imagen. Yo creo que has levantado demasiado las sombras en la montaña de la izda, y te ha creado algún halillo, que pueden ser perfectamente de enfoque. El sitio es precioso y difícil de co**nes, por lo limitado del encuadre y la gente que hay. Es un sitio de aquellos para disfrutarlo en lugar de fotografiarlo.

Salu2.
Albert .

Otra gran toma de ese lugar
Un saludo :wink:

La presencia del factor humano, no hace ver las dimensiones de esas rocas.
Buena zona para disfrutar de hacer fotos. Buena foto la que nos presentas
Saludos
Vte

Hermoso lugar y una gran toma, impresionante la cantidad de aves que hay volando alrededor de las rocas.
La composición la veo bien buscada y el cielo que aporta lo suyo, muy bien trabajado desde las luces.
El factor humano además de ser un punto de anclaje por el color de la vestimenta, aporta dimensiones por comparación.
Juan comentaba que habías levantado las sombras y que había algunos halos en las rocas de la derecha, pero hay algo adicional que, por desde donde viene la luz, hace que el protagonista se vea demasiado iluminado de una manera no natural.
Si hubo un trabajo de clonado como comentaste, realmente estuvo muy bien ejecutado.
Saludos,
Nor.