Rezando al dios Dinero

2 Me gusta

Vaya foto. Me gustaría un poco de contextualización. Por cierto la chica con el móvil una vez mas te chafa una bonita toma. Es inevitable.

Saludos

Imagino que serán donativos ¿no?
SL2.

Si esto funciona, vacío el acuario y lo lleno de billetes.
Pero, si he de rezar para recibir billetes lógicamente no tengo ninguno para rellenarlo… :thinking:

Interesante, cuantas cosas hay en el mundo.

Bonito álbum de la India estas montando !!!

Saludos H.

:disappointed:

Si, algo así. Yo diría que es una ofrenda a algún tipo de deidad. Porque a parte de la ofrenda, se paraban allí a hacer sus rezos.

:grin: te he pillao Otilio. Perdona el salto, pero me he ido a China así sin avisar. Esto no se hace. :relaxed: Fíjate en los billetes que está la cara de Mao Tse Tung

1 me gusta

Que buen momento captado y que mala suerte con la mujer que está ahí, que una vez que la descubres, estorba… Abrazos…

Pillao… no me has pillao… aún me puedo escabullir cual gelatinosa anguíla… :smiley:

Podía ser que estuvieses en el templo chino de Bodh Gaya, que en la India haberlos, hay…

Quien iba a pensar que cruzaste tan rápido los montecicos esos que os dividen… :thinking:

Saludos pillín !!!

Pues mira tú. No había caído. :thinking:

1 me gusta

Y te vas a la china a sacar la foto… jajajajaja

Lo tenías al lado… pprrrfftt… :joy: :joy:

Saludos Helden, empieza bien la semana !!!

Gran momento, a pesar de la chica, que tampoco molesta tanto. Había que hacerla sí o sí. Un saludo.

Buen momento, de la chica ya te han dicho.
Saludos