Centro Comercial

Hola,

A ver que os parece

Gracias por pasar y vos vuestros comentarios.
Saludos

1 me gusta

Bien compuesta y con un buen control de luces, en resumen: está bonita.
Un abrazo !!!

Si, estas nocturnas con neones a tutiplén son muy agradecidas. Pongamos un pero: Las verticales te has esmerado mucho, pero las del suelo se te han quedado algo separadas. Pero sigue siendo una gran foto.

Saludos

Con aspecto de santuario … lo que son hoy en día.
SL2.

Hola Josep,

Eso es un shopping de Eindhoven :thinking:

Feo como el solo, el shopping, no la foto, pero es lo que hay. Se me hace raro verlo tan vacío de gente merodeando.

Buen colorido !!

Saludos Josep.

Muy bien controladas esas luces y colores, la hacen llamativa al ojo…
Luego ya afinamos y las verticales divergen a los laterales y tienes halillos de enfoque, sobre todo se ven en los postes…
que la fuerza te acompañe!

Me gusta el encuadre y el control de luces y colores, que no ha debido ser nada fácil lidiar con ellos.
Saludos.

buen trabajo… yo lo veo todo bien… Abrazos…

Algunas acaraciones:
@jofial y @ObiGwanKenobi gracias por el apunte de las verticales. Lo revisaré puesto la forma cilíndrica del edificio me haya podido confundir y tener ese descuido.
@Otilio efectivamente es Enindhoven (buena observación) y el que haya poca gente se debe a la hora en que pude pasar a fotografiar, que era tarde para los holandeses (19:30 h). Aparte, también busqué que no hubiera mucha gente para intentar dejar un encuadre más limpio.
Gracias a los demás también por comentar.
Saludos,

1 me gusta

Hola Josep,

en Alemania pasaba lo mismo, hoy en día ha cambiado un poco. Esto se debe a que los comercios siempre se acostumbraban a cerrar a las 18:30 y poco después, con las bolsas llenas, los habitantes desaparecían.

Cena, niños pronto a la cama, comenzar el día mas temprano, disfrutar de la casa… cosas que ni mal están.

Saludos J.