Escalera doble

Creo, que excepto con la mirada, no las he subido, a pesar de llevar en este sitio muchísimos años, nunca… A ver que tal… Abrazos…

.

Al procesado imposible ponerle peros, a la composición, creo que te faltó dar un paso más hacia tu izquierda.
Un abrazo Emilio !!!

1 me gusta

Y luego tendremos que seguir encuadrando el grafiti hasta su terminación… No era lo importante y por eso lo corto por los lados… Abrazos amigo…

Y… un paso (solo uno) hacia atrás. El corte de la baranda tan ajustado me pide suelo. Lo del grafiti tienes razón, pero no es lo importante. La edición de lujo.

Saludos

1 me gusta

Bueno, pues luces y sombras de sobresaliente, el detalle es magnífico…
No se porqué ésta no la hiciste en b/n
En cuanto a la compo, pues quizá algo más por abajo, y visualmente se me cae un poquillo a la derecha… un personaje, creo que la hubiera dejado fina…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Milio,

Es que son 34 escalones !!! Por favor, que lo años no perdonan.

Ahora nos has dejado con la intriga y curiosidad, de que diantres habrá mas allá del último escalón… :thinking:

Una perfecta excusa para subir mañana o cuando puedas, para que todos juntos podamos descubrir contigo el secreto del barrio alto…

Abrazos Milio.

1 me gusta

Comentarte de que si esta es una toma fotográfica de ejercicio de control de luz, la veo excelente, ya que la has resuelto con maestría una situación lumínica compleja. Pero si no es ese el sentido de la toma, siento decirte que la imagen no me dice gran cosa. Pero tal vez sea por ignorancia.

1 me gusta

Al final hemos terminado todos, subiendo las escaleras… Habrá que mantener el misterio de lo que hay arriba… Abrazos…

Bueno, hoy he ido a resolver el misterio de lo que había arriba, jajaja… Espero que no os llevéis una decepción… Abrazos…

.

1 me gusta

Ahora queremos ver que hay antes de llegar a las escaleras… jajajajajajajaja

Noooooo… es brooomaaaa… :joy:

Gracias Milio por tomarte la molestia y mostrarlo. Muy real y muy buen ambiente en esta nueva foto.

Abrazos.

1 me gusta

Buena también. Sin pero.

Saludos

1 me gusta

Que bien sabes escoger los momentos con la luz perfecta … bandido :wink:

1 me gusta