Archivo General de Indias (serie de 3)

1 me gusta

Que buenas las tres… No se si quitándole un pelín de intensidad al color, no le daría más naturalidad… Abrazos…

Muy buenas Norby las tres. Probaria lo que comenta Emilio sobre todo con las dos primera habe que tal.
Saludos.

Buena serie Norberto. Has jugado muy bien con las líneas y los encuadres son muy acertados. Estoy de acuerdo en rebajar un poquito la intensidad del color que han apuntado.
Saludos,

Coincido en todos con los compañeros, la serie es una preciosidad. Enhorabuena Norby !!!

El lugar es una maravilla y lo has retratado muy bien, me gusta mucho la serie…
Que la fuerza te acompañe!

Bonita serie y bien tratada. Me he imaginado al montón de chinos de la cámara corriendo como locos para intentar ajustar el balance de blancos…

SAludos

Muy chulas. Personalmente me quedo con la priemra y la tercera por los encuadres tan acertados que tienen y porque nos muestran unos interiores amplios que nos dan mas información del lugar que el detalle de la segunda.
Buenas fotos.
Saludos.

Coincido con lo que te han comentado los compañeros, excelentes fotos, para mi gusto la mejor la primera.
Yo también le quitaría un pelin de intensidad al color o por lo menos bajarle un poco los amarillos y rojos.
De la tercera me molesta un pelin la sensación de falta de simetría en la parte media superior en la parte de las ventanas.