Acojiéndome a sagrado

No sé si saltar las cadenas y acogerme a sagrado en el atrio de la catedral de mi Salamanca por lo que nos puede caer encima :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo creo que has subido en exceso el contraste acutante para sacarle algo de textura a la piedra y cuando amplias se ve algo rara… Abrazos…

La veo con esceso de edicion. Por lo demas eml B&N y encuadre genial.

Mucho contraste sí, seguramente a propósito…
Esa cadena invita a saltarla, conozco a uno que al intentar un salto similar, se enganchó el pie y la cosa tuvo su gracia, nada sagrada…
La foto tiene ritmo, pero la mirada nos lleva a un punto que no dice mucho, igual alguien sí que tendría que saltarse la cadena y colocarse por ahí…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias por vuestros comentarios. Siempre son de agradecer. Un saludo

Ya te han dicho todo. El encuadre lo veo atrevido y por eso me gusta. La edición no tanto, pero yo soy rarito con eso del B&N.

Saludos

Ademas de lo que te han comentado los compañero, comentarios que comparto y teniendo constancia de que lo que te comento tiene difícil solución o es imposible en el encuadre que has realizado, la idea y composición de dicho encuadre me parece muy interesante, pero el echo de que coincida toda la vegetación detrás de las columnas, según mi opinión, le quita a dichas columnas mucho protagonismo al tener una gama de grises muy parecidos con el fondo. Pero es una opinión muy personal.

Sigo agradeciendo vuestros comentarios, trataré de corregir en lo que pueda. Cuando tenga un rato subiré una nueva versión. Saludos