Autumn Leaves

Como decíamos ayer. Hoy la cosa me ha pillado por aqui.

Os dejo una interpretación, no como la de Chet Baker, pero con todo el esmero del que soy capaz.

Ya diréis si disgusta.

Saludos

Editado: Para ponerla en el foro “Otros”

1 me gusta

Muy buena. Es como si las hojas quisieran salir de ese ambiente melancólico. Y el enlace al tema todo un regalo.

Te digo lo mismo que en la de “Pink Floyd”: no sé que es lo que tiene que me resulta muy atractiva. engancha. Pero no sabría explicar el motivo…
Saludos.

Hola Jofi,

muy melómano te veo yo últimamente… ¿que ha cambiado, que ha ocurrido, que está pasando? hableeee Jofiiii… :thinking: :smiley:

Veo hojas que están atrapadas, que no pueden seguir revoloteando y bailando con el viento. Les falta esa libertad… aunque ya tarde es…

Salud-os

Es un proyecto antiguo que todavía sigo (aunque menos) sobre música e imagen (singular). Asi que todo normal. Por cierto tiene otro mensaje aqui.

Saludos

Es curioso Jofi… yo decidí ayer también de seguir con la serie 3303 que hacía muchos años que la tenía aparcada. No se bien que estará pasando, pero siempre hay ciertas paralelas entre proyectos que en un concreto momento renacen de golpe y porrazo.

Salud-os Jofi.

No pasa nada. Ocurre que pasa todo y a veces a la vez. El devenir nunca va en linea recta. Se unen muchos caminos que ya vienen separados, para una vez juntos volverse a separar. Y hay que estar atentos para que se puedan recorrer todos.

Saludos desde mi pequeño mundo.

@Gilete y @Kruger Gracias por comentar.

SAludos

Me gusta el efecto que has logrado y ese ambiente de abandono de, me imagino, un invernadero. No sé si podías desplazarte a la derecha y evitar los tubos.
SL2.

Pues si. tenia espacio por la derecha y por atrás. Pero me gusto asi. Raro que es uno.

Gracias por comentar.

Me gusta. Esas texturas de las hojas y ese tratamiento oscuro y contrastado le va muy bien. Imagen que atrapa.

Gracias @Helden por comentar.

Saludos