Panorámica de Ronda

4 Me gusta

Excelente panorámica. Describe muy bien el lugar. Y la realización, a la altura del planteamiento.

1 me gusta

Hola Freddy,

sigo opinando que siempre hemos hecho buenas fotos !!! Esta también me gusta y es otro lugar que añado a la lista de “viajedeseos” :smile:

Saludos K.

1 me gusta

Un día de estos me tengo que poner a hacer cosas de este tipo porque los resultados son espectaculares. Buen trabajo.
SL2.

1 me gusta

Vaya, aunque tiene unos añitos, todavía da guerra la Konica… :wink: La panorámica es muy guapa. Hace años cuando estuve, se me ocurrió intentar bajar al cauce para hacer unas tomas. Cuando vi el camino y lo que había que andar… me compre unas postales. :face_with_head_bandage: Ahora me arrepiento. Me voy a llorar al rincón de los tontos.

Bonita panorámica. Felicidades

1 me gusta

Preciosa panorámica ,con una bonita luz y unos colores muy agradables
Un saludo :wink:

1 me gusta

Preciosa panorámica de Ronda, ese lugar me quedó en el tintero cuando anduve por el sur de España.
La hora de la tarde fue fundamental para obtener esos colores hermosos con texturas, pero lo que más me llama la atención, son las pequeñas amapolas en la ladera del primer plano, quedaron preciosas.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Solo puedo decir que me encanta.
Saludos.

1 me gusta

Magnífica panorámica,da idea exacta de lo que es el tajo de Ronda.
Desde el puente también es espectacular.
Saludos

1 me gusta

Otra para poner una escarpia y a la pared del salón.

Saludos.

1 me gusta

Pues si que has caminado, buena panoramica y con una edicion impecable. Un saludo.

1 me gusta