Circumpolar sobre El Pont de Llierca (2 Fotos)

Edición cielo violáceo más reflejo en el agua en post-producción.

Edición cielo azulado sin el reflejo.

Circumpolar de ayer por la noche en El Pont de Llierca (Girona).
122 tomas de 30 seg. + el seg. de intervalo entre toma y toma, f/2.8, 11 m.m., ISO 1600.
Montada con Startrails y editada con Camera Raw y Nik Collection.
El reflejo de la circum en el agua es un copia y pega, ¿Si, no, se nota, lo quito?. Tengo mis dudas.
Y el cielo, cual os gusta más o ninguno?
¿Qué os parece?

3 Me gusta

A mi me gusta los tonos de la primera, pero de fotografía nocturna, entiendo tanto como de montar el cambio de un Ferrari Testarossa. Por cierto he visto pixeles “rojos” en la segunda.

Saludos

1 me gusta

Yo me quedaría con la primera ,pero sin el reflejo y con mucha menos luz en general
Un saludo :wink:

1 me gusta

Hola, me quedo con la primera y sin reflejo en el agua, personalmente no me convence el resultado porque no se nota muy natural.
Bien me gustaría saber hacer este tipo de tomas nocturnas para poder dar una devolución como se deba a tu foto.
Saludos,
Nor,.

1 me gusta

Siento decirte que no me gusta ninguna, desde luego la del reflejo por eso mismo menos.
Pero no comprendo como una foto con ese encuadre que es muy bueno y y con 122 tomas, que tendria que haberte salido una joya de imagen tiene tanto ruido en la parte inferior, que no tiene porque, y tantos pixeles Muertos. Rojos azules Etc, etc. ademas que parece una circumpolar sacada a las doce del medio dia. La verdad no se que te ha podido pasar? yo probaria a montarla de nuevo.
Un saludo.

1 me gusta

Para mi ,el encuadre muy bueno,como dije en otro comentario de nocturnas ni idea pero me da la sensacion de tener mucha luz y desde luego la del reflejo en el agua no me gusta.
Salud.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con gentxo, que manía en general tenemos, de darle luz al cielo cuando no lo tiene.

Saludos.

1 me gusta

Bueno, creo que ya te han opinado bien, el encuadre a mi en cambio me gusta mucho, intentar un resulltado mas nocturno y sin reflejo, para los pixeles rojos prueba “polvo y rascaduras” en el filtro de quitar ruido de photoshop, suele ir muy bien. Un saludo.

1 me gusta