Una marina

A ver que tal… Un poco más retocada que solo el revelado raw… Abrazos…

.

6 Me gusta

Hola Milio,

“marujas en la playa” jajajaja - Me hace hasta ilusión ver que vuelves, poco a poco, al ByN :smile:

Huele a algas y humedad :+1:

Abrazos Milio.

1 me gusta

Tuve la mala suerte que cuando empezaba a hacer fotografía, me regalaron “La copia” de Ansel Adams… jajajaja… Abrazos…

1 me gusta

Pues ese libro de 200 páginas ha dado para muchísimas fotos en ByN - Nada mal :smile: Abrazos

1 me gusta

Encuadre y B&N me gusta.
Saludos.

Lo mejor el encuadre. La edición del blanco y negro contrastadita pero con detalles, me gusta. El único detalle que se me escapa es ese tono “desvaido” del fondo izquierda. Seguro que es buscado pero me chirria un poco.

Otra para mirar un rato largo.

1 me gusta

Muy buena composición, totalmente compensada. El blanco y negro que has conseguido me encanta., aunque no sé si un poco menos de contraste hubiera venido bien, pero es sólo mera opinión.
Es para echar un rato mirando los detalles.

1 me gusta

Muy chula, un b/n dramático, oscurito y la escena bien construida, se lee fantástica, buen trabajo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una composición muy equilibrada, esas lineas de la derecha te invitan a recorrer toda la imagen.

Un saludo.

1 me gusta

Un blanco y negro bastante diferente del que que nos tienes acostumbrados. Pero le va bien a la escena.
El encuadre me gusta mucho, con la “Maruja” en su sitio y esas escaleras dando gran profundidad a la imagen.
Una estupenda foto.
Saludos.

1 me gusta

Coincido que la composición para mí es lo mejor de la fotografia, todo en su sitio y cumpliendo su misión. Por comentar algo, yo veo los negros sobre todo los del final de la escaleras un poco empastado y me da la sensación de poca nitidez, pero tal vez sea mi monitor.

1 me gusta

Me da que se me ha olvidado darle enfoque después de redimensionar… Ahora que lo miro bien, yo también lo veo escaso de nitidez… Abrazos…