Un sabor a pueblo... - Las Vesgas

Hola,

hoy amenazo con Las Vesgas - Otro pueblo típico de la comarca de Bureba. Aquí también encontramos las antiguas casas construidas con el ladrillo de barro y paja (adobe) cuando en sus tiempos, la piedra, claramente escaseaba.

A las Vesgas:




















Hasta la próxima. Saludos :grin:

1 me gusta

Joe… ¿cuántas cámaras gastas?, jajaja… Me parece genial… sobre todo me ha encantado la de los perros… Abrazos…

1 me gusta

Solo las mejores… de hace mil años… jajajajajaja

Siempre que pueda, y en casi cada pueblo hay perros, intercalaré una de perritos !!!

Esta no la puse antes por formato horiz.

Abrazos Milio.

1 me gusta

Yo también me llevo a mi perrita conmigo a hacer fotos… Es un cheque al portador como alguien intente tocar algo de la cámara… En una ocasión, al descuido, intentaron robarme algo de la bolsa de fotografía, y bueno… llevaba a Shelba y ella se percató y puso firme al delincuente… Abrazos…

1 me gusta

La pequeña Maggi si no conoce a alguien que se acerque despierta a todo el vecindario a ladridos… jajajaja Y la que arma la tía !!!

Yo también voy tranquilo y es una buena sensación.

Abrazos.

1 me gusta

La de los perros Otilio.
Saludos.

1 me gusta

El paraiso de los jugadores… Ah, no, que ese es otro pueblecito de nombre parecido :crazy_face:
Otra buena serie de la serie -valga la redundancia- de pueblos y fotos verticales :smile:
Saludos.

1 me gusta

Hola @Otilio

Simpático reportaje en el que los canes aportan una instantánea alegre y divertida, hoy la luz no era la misma, me gustaba más la otra luz, pero, life is life.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Eh que si…? es que los animalicos son los animalicos !!!

Un abrazo Gentxo.

Dilo… termina…

“El paraiso de los jugadores de dominó” :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos K.

Hola @anon51062195 ,

en algún momento hay que rendirse, es sol es mas fuerte que nosotros. Pero te puedo tranquilizar, la próxima que ya está terminada es mas bonita :smile:

Saludos Salva.

Pero … vamos a ver que yo me aclare: en Las Vesgas no estaba todo lleno de hoteles y bombillas … y no has puesto nada de la torre Eiffel iluminada y las pirámides de Egipto, ni na.
Me estás empezando a preocupar Oti.

1 me gusta

Oiga, no se equivoque… que en bar del pueblo tenían una mesa de billar y una máquina tragaperras. Ah… de camino al W.C. vi una postal del Cairo… osea que… cuidáo ahí…

Muy bien Otilio, para ponerte un pero veo unos azules de los cielos un poco raros pero puede ser un problema de mi pantalla.
Un saludo

1 me gusta

Hola Ricc,

tu pon todos lo perros que quieras y encuentres !!!

te explico…

las diferencias entre serie y serie pueden venir de que las fotos están hechas con diferentes cámaras y objetivos. Digamos que estoy buscando la combinación óptima para fotos de pueblo.

No obstante fíjate a que hora las hice… Hay días que solamente te dejan esa franja horaria para salir un rato. Y ahí es donde la “malvada banda”: sol, nubes, hora y el calor que hacía, te pillan y te muerden el culito… No sabes…? :open_mouth: :joy:

Estoy ya de cámaras y fotos… uuuufff… :grin:

Saludazzo Ricc y gracias por pasarte.